#Covid19
Quisimos compartir este vídeo muy emotivo, muestra a una mujer hospitalizada que padece síntomas de COVID-19 e insta a los espectadores a ser cautelosos con respecto a su salud y se ha vuelto viral.
El video, filmado el lunes, muestra a Tara Langston, de 39 años, ingresada en el Hospital Hillingdon en Uxbridge, Inglaterra. Ella había confirmado los síntomas de COVID-19, según su esposo Richard Langston.
Su grabación, filmada el lunes 16 de marzo, muestra a Tara Langston, de 39 años, ingresada en el Hospital Hillingdon en Uxbridge, Inglaterra, con síntomas confirmados de COVID-19, según su esposo, Richard Langston. (Tara Langston a través de Storyful)
“Ahora está fuera de la UCI y se está recuperando bien”, dijo Richard a Storyful el viernes. Ella estaba “todavía en el hospital”, dijo.
Según la hermana de Tara, Nicole Poppy Keatley, Tara estaba en “salud normal” antes de contraer el nuevo coronavirus.
“Ha sido difícil mantenerse en contacto con ella, ya que ha estado muy enferma, sin energía, duerme mucho”, dijo Keatley. “Ha sido horrible ya que mi familia se aísla en nuestra casa; su familia, su esposo y sus dos hijos están [también] en su casa aislados.
Keatley agregó que Tara había enviado el video a su grupo de trabajo de WhatsApp antes de que se difundiera en línea: “Ni siquiera se da cuenta de cuántas personas han visto su mensaje todavía, ya que todavía está en el hospital luchando contra este virus”.